Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

Templo SUD- Villahermosa México

Templo SUD- Villahermosa México 
El Templo de Villahermosa México es el 85o operativo del templo de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días Santos .
 En 1972 el edificio se construyó el primer barrio en el estado de Tabasco .  Ese edificio que después se convirtió en un centro de estaca (un edificio de la congregación más grande que consta de más de una sala) y se rompió definitivamente en 1999 por lo que el templo podría ser construido.  En el momento de la construcción del templo, había 23.000 miembros de la zona.  Presidente Thomas S. Monson dedicó el Templo de Villahermosa Tabasco el 21 de mayo de 2000.

 Villahermosa , y su templo, se encuentran en el Istmo de Tehuantepec , cerca del Golfo de México costa.  El exterior del templo es de mármol blanco y como la mayoría de los templos pequeños, se están construyendo en todo el mundo, tiene una única aguja con una estatua del ángel Moroni .  El Templo de Villahermosa México cuenta con una superficie total de 10.700 pies cuadrados (990 m2), dos salas de ordenanzas y dos salas de sellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario