Powered By Blogger

lunes, 23 de julio de 2012

Templo SUD de Nicaragua (No está construído aún)

TEMPLO SUD DE NICARAGUA


(Todavía no está construío el Templo SUD en Nicarahua)
 
Managua, Nicaragua Templo
 NO ES UN TEMPLO Anunciado oficialmente

 Ubicación: Managua, Nicaragua .
 Propuesta: 18 de enero 2012 por Russell M. Nelson

 La Historia del Templo:

 "Les prometo que cuando esté listo, el Señor hará su parte para que tenga un templo", dijo el élder Russell M. Nelson, del Quórum de los Doce, a los miembros de nicaragüenses se reunieron en una asamblea de socios el 18 de enero de 2012. 

La promesa profética fue pronunciada después de que él alentó a los miembros de su santidad y en su obra de historia familiar.  Además, instó a los miembros a desarrollar el amor cristiano por los unos a los otros, a rezar, para adquirir conocimientos a través de estudio de las Escrituras, y para cultivar la perseverancia. 

 La visita del apóstol no fue su primero en Nicaragua.  "Estar hoy aquí me trae recuerdos dulces", dijo Elder Nelson, quien visitó por primera vez el país en 1990 con el élder Richard G. Scott, después de la dedicación de El Salvador por la predicación del evangelio, y nuevamente en 1996 con el presidente Gordon B. Hinckley, a raíz de la organización de la Estaca Atiquizaya El Salvador.  "Sé que la Iglesia seguirá creciendo y bendeciendo a esta nación. Usted será el medio por el cual el Señor derrame sus bendiciones." 

 En su discurso de clausura, el pastor Nelson testificó acerca de la expiación de Jesucristo y le dio las gracias por la fe, la devoción, y diezmos y las ofrendas ofrecidas por los miembros en Nicaragua.

 El Elder Nelson comenzó su viaje a América Central en San Salvador, en la asignación de la Primera Presidencia, que incluyó una reunión de capacitación para los líderes del sacerdocio, celebrada en el centro de reuniones adyacente al templo de San Salvador El Salvador . 

 Al día siguiente, presidió la Conferencia de San Salvador, El Salvador Estaca La Libertad, donde pronunció una bendición apostólica a los miembros de El Salvador que viven el Evangelio y permanecer fieles a sus convenios.   


1 comentario:

  1. 1 de Abril 2018 Pdt Russel M. Nelson fue sostenido como profeta y presidente de la iglesia SUD y anuncio la construcción de un templo en Managua, Nicaragua!!

    ResponderEliminar