Powered By Blogger

jueves, 26 de julio de 2012

Templo SUD- Vancouver, Canadá

Templo de Vancouver British Columbia
El Templo de Vancouver Columbia Británica es el 133º templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuya construcción se ha anunciado.
El 25 de mayo de 2006 la Primera Presidencia de la Iglesia Mormona anunció que se ha planificado construir un nuevo templo en Vancouver Canadá. Cuando se haya terminado de construir, el templo será el sétimo templo en Canadá. El Templo de Vancouver será el primer templo en la Columbia Británica; actualmente los miembros de esta zona viajan a los Estados Unidos para asistir al templo de Seattle Washington. En la actualidad hay más de 172,000 miembros de la Iglesia Mormona en Canadá.

Se seleccionó un sitio en el área de Langely, la Iglesia adquirió el terreno, y se presentaron los planos al Municipio. Las aprobaciones se obtuvieron a inicios del verano de 2007. El terreno es de 40,469 metros cuadrados, está ubicado en la colina más alta de la zona y también incluirá una nueva capilla. El 10 de agosto de 2007 se llevó a cabo la ceremonia de la primera palada pero aún no se ha informado al público sobre los planos o el diseño ni cuándo empezará la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario