Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

Templo SUD- Veracruz, México

Templo SUD- Veracruz, México 

El Templo de Veracruz, México, ubicado en Boca del Río, en el mexicano estado de Veracruz , es la 93a operativo del templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días .
 La Iglesia Mormona anunció el 14 de abril de 1999, que sería la construcción de un templo cerca de la mexicana ciudad portuaria de Veracruz, Veracruz .  El templo de Veracruz, ubicado en la vecina ciudad de Boca del Río, a unos 10 km al sur de la ciudad de Veracruz, es uno de los doce templos mormones en México .  Anteriormente, los miembros locales tuvieron que viajar por todo el camino hasta el Templo de Mesa, Arizona, en el Estados Unidos .
 Los primeros misioneros mormones no llegaron a Veracruz hasta 1955.  El primer centro de reuniones fue construido en 1961.  En la inauguración del centro de reuniones cerca de 700 personas estuvieron presentes a pesar de que el centro de reuniones serviría no del todo 400.  Después de la inauguración del centro de reuniones de la labor misionera en la zona creció rápidamente.
 Una ceremonia de inauguración y dedicación del terreno para el Templo de Veracruz, México se llevaron a cabo el 29 de mayo de 1999.  La ceremonia de entrega y dedicación fueron presididas por Carl B. Pratt, miembro de los Setenta.  Alrededor de 600 personas asistieron a la ceremonia de entrega y dedicación.  El sitio del templo es 3,39 acres (1,37 hectáreas), que incluye un centro de reuniones.  El templo mormón fue abierto para visitas al público 26 de junio al 1 de julio de 2000.  Más de 10.000 personas visitaron el templo durante este tiempo.
 Miembro de la Primera Presidencia, Thomas S. Monson , dedicó el templo de Veracruz el 9 de julio de 2000.  Cuatro sesiones se llevaron a cabo y asistió a más de 5,000 miembros.  El templo está a nueve estacas, distritos dos, y dos grupos de la zona.

 El Templo de Veracruz, México tiene un total de 10.700 pies cuadrados (990 m2), dos salas de ordenanzas y dos salas de sellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario