Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

Templo SUD- Oaxaca, México

Templo SUD-Oaxaca, México 
El Templo de Oaxaca México es el 74o operativo del templo de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días Santos (de la Iglesia SUD).
 En 1949, Arwel L. Pierce, entonces presidente de la Misión de Mormón mexicano, visitó la zona de Oaxaca y expresó su creencia de que la iglesia mormona que florecen en esa área.  Desde entonces, los misioneros mormones han bautizado 8,500 miembros en Oaxaca.  El número de los mormones en los alrededores de las áreas que son atendidas por el nuevo templo asciende a más de 28.000.
 Debido al crecimiento en la zona, Presidente de la Iglesia , Gordon B. Hinckley anunció en 1999 que un templo se construyó en Oaxaca.  Después de la terminación del edificio de más de 10.000 personas visitaron el templo durante una casa abierta al público.  El Templo de Oaxaca, México fue la primera vez que el presidente James E. Faust , Segundo Consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia, dedicó un templo.  El templo fue dedicado el 11 de marzo de 2000.  Más de 18.000 miembros asistieron a las cuatro sesiones dedicatorias.

 El Templo de Oaxaca, México cuenta con una superficie total de 10.700 pies cuadrados (990 m2), dos salas de ordenanzas y dos salas de sellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario