Powered By Blogger

martes, 17 de julio de 2012

Editorial

EDITORIAL

TEMPLOS SAGRADOS SUD.

http://templossagradossud.blogspot.com

Esta es una recopilación de los Templos del mundo con fotografías e información   de cada uno de ellos. Esperamos que les sea útil.

Este blog spot nace por inspiración Divina al Hermano Gerardo Rehuel Sánchez, el día 15 de julio del 2012 en la ciudad de Miami, en La Florida. USA. La finalidad es dar servicio con fotos e informaciones de los Templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, SUD, a nivel mundial.

La tarea será muy larga, por eso estas informaciones las publicaremos poquito a poquito, a medida que encuentre los datos de relevancia para poder cumplir con lo que me he propuesto realizar, tarea que puede durar meses o años, mucho agradeceré sus comentarios positivos y la ayuda que en nombre de Dios nos puedan dar.

Gracis al Hermano Fernando Gralh, mi maestro en las clases de Templos Sagrados, lo allí aprendido lo pondré aquí, para la Groria de Dios.

Agradezco infinitamente la ayuda que nos da la Sra. Marycaty García, diseñadora de Webside  por este maravilloso trabajo de diseñar este Blog spot que servirá para demostrar nuestro deseo de servir por amor.
 Misioneros voluntarios frente al Templo
SUD de Salt Lake City, Utah. USA.
Muchas gracias y que Dios los bendiga.Atte. Gerardo Rehuel Sánchez (Hno. Rehuel).
Miami, 15 de julio del 2012
Templo SUD en construcción, en el Sur de la Florida
Las fotos de Templos e informaciones se realizarán con calma, poco a poco, esperando que les guste a todos Uds., aceptaremos con gusto sus comentarios e informaciones sobre los Templos de la Iglesia SUD.
Los templos son lugares santos y sagrados; son una fuente de poder y fortaleza espirituales; son un lugar de revelación.
Los templos SUD son considerados como sagrados para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Creemos que el templo es la Casa del Señor, incluso como el Tabernáculo de Moisés o el Templo de Salomón.
Si bien toda la obra del templo es sagrada, sólo algunas partes son secretas. Estas incluyen convenios especiales y promesas hechas a Dios de obedecer Sus mandamientos. En realidad, estos ritos han sido representados en televisión y en línea por las personas en contra de los mormones, por lo que en realidad no son verdaderamente secretos para el público que desee investigarlo. Sin embargo, todavía es sagrado para el creyente individual que hace los convenios personales y los mantiene en secreto. 
Se convierte en un convenio sagrado entre el individuo y Dios.
La investidura, que contiene estos secretos sagrados, tiene instrucciones que recibe la persona en un viaje simbólico a través de la Creación, la Caída, las luchas de este mundo y, finalmente, el regreso triunfal de la persona a la presencia de Dios a través de la expiación de Cristo. La investidura nos inspira y nos enfoca en seguir a Cristo hasta la presencia de Dios.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD), es una organización religiosa conocida mundialmente como Iglesia Mormona
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue organizada el 6 de Abril de 1830 en Nueva York, Estados Unidos. Para los miembros SUD, esa es la fecha de la restauración de la Iglesia.

Invitamos a nuesros amigos visitar también las siguientes:
Estaca de Miami Lakes
Miami, Florida. USA.
Para comunicarse con nosotros en Miami, Florida:
Teléfonos (305) 454-0653 y/o Celular: (305)308-3347
Atte:Hermano Gerardo Rehuel Sánchez
Lider de "Adultos Solteros 30+"
Estaca de Miami Lakes. Miami, Florida. USA.
Julio 15 del 2012.
Muchas gracias y que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario