Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

Templo SUD- Tampico, México

Templo SUD de Tampico, México 

El Templo de Tampico México es el 83o operativo del templo de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días Santos (de la Iglesia SUD).
 El primer templo mormón en México fue construida en la ciudad de México en 1983.  Veintitrés años después, hay un total de doce templos mormones en México.  El templo de Tampico, México - en realidad ubicado en Ciudad Madero , parte de la Tampico conurbación - fue el sexto que se dedica en el país.
 Tampico sí tiene una población de alrededor de 212.000 y se encuentra en el estado de Tamaulipas , en el Golfo de México .  Hay alrededor de 18.000 miembros en la ciudad.  Previo a la dedicación del templo, los mormones local tuvo que cruzar la Sierra Madre cordillera para llegar al templo en la Ciudad de México.  Anciano de llamadas presidió la ceremonia de inauguración, que alrededor de 930 personas asistieron el 28 de noviembre de 1998.

 Presidente Thomas S. Monson , de la Primera Presidencia de la iglesia mormona le dio la oración dedicatoria del Templo de Tampico México el 20 de mayo de 2000.  El Templo de Tampico México cuenta con una superficie total de 10.700 pies cuadrados (990 m2), dos salas de ordenanzas y dos salas de sellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario