Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

Templo Colonia Juarez-México

Templo Colonia Juárez
Chihuahua México
 

La Colonia Juárez Chihuahua México es el Templo de operación 55a del templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos Santos de hoy .

 En una colina al oeste de la pequeña ciudad de Colonia Juárez , en el mexicano estado de Chihuahua , y con vistas a un valle fértil, se encuentra el primero de los templos mormones más pequeños a realizar fuera del Estados Unidos .  De hecho, la Colonia Juárez Chihuahua México templo es el más pequeño del templo de la iglesia mormona opera.
 Colonia Juárez está a unos 200 millas al suroeste de la frontera México-Estados Unidos en El Paso, Texas , y Ciudad Juárez , Chihuahua .  La pequeña ciudad se compone de dos tiendas, tres restaurantes, varias escuelas y numerosas fincas.  La Colonia Juárez Chihuahua México Templo sirve mormones de los Estados Unidos y México.  Durante las etapas finales de construcción, miembros de la Iglesia de ambos países trabajaron juntos en jardinería, la limpieza tanto en el interior y el exterior del templo, y lavar las ventanas.

 Presidente Hinckley dedicó el Colonia Juárez Chihuahua México Templo, el 6 de marzo de 1999.  El templo tiene un total de 6,800 pies cuadrados (630 m 2), una sala de ordenanza, y una sala de sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario