Powered By Blogger

martes, 24 de julio de 2012

Templo SUD, SAN SALVADOR, EL SALVADOR

Templo SUD de
San Salvador, El Salvador

Templo Mormón en San Salvador

Wikipedia.- Anunciado en 2007, comenzó la construcción del templo de San Salvador, El Salvador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona) en septiembre de 2008. 

 La tierra estaba quebrada para el templo y el sitio fue dedicado por Don R. Clarke, de la Setenta y Presidente del Área, de la América Central el 20 de septiembre de 2008.  Cuando se haya completado, el templo será el cuarto templo de la iglesia en América Central.  Este es el primer templo que la iglesia ha construido en El Salvador.  

 El templo está en Antiguo Cuscatlán, al suroeste un barrio rico de San Salvador.  El volcán de San Salvador establece un fondo para los terrenos del templo y el edificio de tres pisos. 

 Una casa abierta al público estaba prevista para el Viernes, 01 de julio 2011 a través de Sábado, 23 de julio 2011 (no estar abierto los domingos).  El templo fue dedicado el domingo 21 de agosto de 2011, en  sesiones dedicatorias
Publicado por Andrés Enrique Escoto Castro:
Antes de la inauguración, el presidente Eyring sellado la piedra angular del templo, una tradición que marca el final de la construcción y el inicio de la obra sagrada en el interior del templo.
 
También asistieron a los servicios y la piedra angular de dedicación:   Viejo D.  Todd Christofferson del Quórum de los Doce Apóstoles, los Ancianos William R. Walker, Enrique R. Falabella, James B. Martino y Carlos H. Amado del setenta , y la hermana Silvia H. Allred , primer consejero de la Sociedad de Socorro Presidencia y El nativa Salvador.

 Dieciséis mil personas asistieron a dos celebraciones culturales que se hacía el recuento de los sábados la rica historia cultural de la zona a través del canto y la danza.

 Antes de los eventos de este fin de semana, a más de 162.000 personas de muchas religiones se les dio una visita guiada por el templo durante una casa de dos semanas abierto.
 
 La tierra estaba quebrada para el San Salvador.
 El Salvador Templo 20 de septiembre 2008.

NOTA GUÍA DE ESTILO: Al informar acerca de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por favor use el nombre completo de la Iglesia en la primera referencia.  Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, vaya a nuestra línea guía de estilo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario