Powered By Blogger

lunes, 13 de enero de 2014

Anuncias "Puertas abiertas" para el nuevo Templo de Florida.



Iglesia de Jesucristo de los
Santos de los Ultimos Días
 
 

Fort Lauderdale, Florida, se
anuncian Templo de puertas
abiertas
y fechas de dedicación 

 

 
 
Fort Lauderdale Florida Temple Open House and Dedication Dates Announced

Salt Lake City -

La Primera Presidencia ha anunciado la casa abierta y dedicación fechas para el Templo de Fort Lauderdale Florida de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se invita al público a visitar el templo durante una jornada de puertas abiertas desde el sábado, 29 de marzo a través de 19 de abril 2014, excepto los domingos. Reserva ahora para la casa abierta se pueden hacer a través de la página web fortlauderdalemormontemple.org    las próximas semanas.


El templo será dedicado formalmente Domingo, 04 de mayo 2014, en tres sesiones. En conjunto con la dedicación del templo, también habrá un evento cultural con música y baile el sábado 3 de mayo de 2014.

Los planes para construir el Templo de Fort Lauderdale se dieron a conocer por primera vez por el presidente Iglesia Thomas S. Monson, en octubre de 2009. La tierra estaba quebrada para el nuevo templo el 18 de junio de 2011. El templo servirá a aproximadamente 25,000 miembros de la Iglesia de las congregaciones en el sur de la Florida.


 Mientras que los centros de reuniones más de 18.000 de la Iglesia están abiertas a todas las personas que deseen asistir a los servicios religiosos, los templos están abiertos sólo a los fieles Santos de los Últimos días después de que se dedican formalmente. los templos SUD difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios religiosos del domingo. Los templos son considerados "casas del Señor", donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más acerca del propósito de la vida y hacen convenios de servir a Jesucristo y a su prójimo.

El Templo de Fort Lauderdale será el templo en funcionamiento 143 º de la Iglesia en todo el mundo y el segundo en la Florida. El Templo de Orlando, dedicado en 1994, fue el primer  temple Santo de los Últimos Días  construido en el estado del sol.


 Nota de estilo de Guía:  Al informar acerca de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por favor, utilice el nombre completo de la Iglesia en la primera referencia. Para obtener más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, ir a nuestra guía de estilo en línea.

JZ
 


VIDEOS:

aperture del temple Mormon
 



                                                    _______________________

Mormon Temple Groundbreaking in South Florida
 
 
On Saturday, June 18, 2011, The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints
broke ground on the first Mormon Temple in South Florida located in Davie.
 

____________________
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario